sábado, julio 20, 2024

PLD defiende usos de recursos públicos en sus gobiernos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) defendieron la transparencia en el uso de los recursos públicos durante las gestiones que encabezó esa organización, a propósito de una advertencia que hizo este jueves el presidente Luis Abinader.

El gobierno será más estricto en el cumplimiento de la transparencia durante el proceso electoral, fue la advertencia del presidente de la República, contrario a lo que prevalecía en las gestiones anteriores según el jefe de Estado.

El vocero del PLD, Héctor Olivo, le salió al frente a estas declaraciones calificándolas como politiqueras y asegurando que el pasado gobierno fue el que más controles implementó para evitar la malversación de fondos en la administración pública.

De su lado, el diputado peledeista Radhamés Camacho le respondió al mandatario afirmando que el partido morado siempre respetó la normativa que rige el manejo del Estado.

Las declaraciones del presidente Luis Abinader sobre la transparencia en el uso de los recursos públicos en la campaña electoral, se produjeron durante el lanzamiento del Sistema Único de Gestión de Pagos (Sugep) y el Índice del Control Interno (ICI) de la Contraloría General de la República.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular