viernes, junio 14, 2024

PLD realiza Toques de Banderas con el “respaldo” del pueblo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Miembros, militantes, dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana realizaron este sábado un Toques de Banderas en varios municipios, distritos municipales y circunscripciones electorales, un tradicional método del PLD para promover sus propuestas electorales y candidaturas.

La dirección nacional del PLD decretó la movilización del Partido realizando esta singular exhibición de los símbolos peledeístas al ritmo de los temas de campaña en merengue, bachata, salsa y dembow.

Los participantes en la jornada de movilización intercambiaban con automovilistas y transeúntes las propuestas peledeístas para las próximas elecciones, promoviendo a Abel Martínez como próximo presidente de la República.

Estas actividades se enmarcan dentro “de los anhelos de rescate de la esperanza, la dignidad y el bienestar de las dominicanas y los dominicanos y el deseo de transformación que reclama el país”, coinciden en explicar los dirigentes del PLD colocados a la cabeza de las concentraciones que constituyeron los Toques de Banderas.

La semana en curso el Partido de la Liberación Dominicana junto a los partidos integrantes del Gran Bloque Opositor, que incluye a Rescate RD demandó un Pliego de Garantías Electorales para la Transparencia de las Elecciones de mayo 2024 al tiempo que convocó a jornadas de movilización de su membresía.

El PLD en el Distrito Nacional realizó sus Toques de Banderas en el Kilómetro 7 de la carretera Sánchez en los barrios conocidos como los kilómetros, Frente a la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD en la avenida Independencia (Gascue), en la avenida 27 de febrero esquina Núñez de Cáceres y en la Gustavo Mejía Ricart, esquina Dr. Defilló, también en la Avenida Kennedy con Dr. Defilló en el sector Los Jardines y en la avenida Padre Castellanos (Antigua 17) con Albert Thomas.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular