sábado, mayo 25, 2024

Policía despliega sus fuerzas para identificación y captura de responsables muerte de niño en Santiago

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo.- La Dirección General de la Policía Nacional expresó consternación por la muerte de un niño de 9 años, tras ser herido de bala por desconocidos cuando transitaba a bordo de un vehículo junto a familiares por la Circunvalación Norte de Santiago, y advirtió que desplegó máxima capacidad para la identificación, ubicación y captura de los responsables.

Los agresores, en proceso de identificación, le dispararon desde otro vehículo en las inmediaciones del sector La Delgada y de inmediato huyeron.

Ante este suceso que embarga de luto y dolor a los familiares del menor J.F.C y toda la sociedad, la institución del orden, encabezada por su director general, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso una respuesta rápida y contundente.

“Expresamos el más sentido pesar a los familiares, amigos y allegados del menor. No descansaremos hasta apresar a los responsables para que paguen ante la justicia por el hecho”, precisó la Policía en un comunicado de prensa.

Exhaustiva investigación

La Policía afirmó, además, que desde el momento en que se registró el lamentable hecho, investigadores policiales y representantes del Ministerio Público trabajan en la recolección de las evidencias y levantamientos correspondientes.

La institución del orden adelantó que el proceso investigativo se encuentra bien avanzado.

El proceso investigativo indica que la víctima viajaba junto a familiares, cuyos nombres se hace reserva, a bordo de la yipeta Honda, CRV, crema, año 2018, placa G498561, propiedad de una Rent A Car.

Mientras que los atacantes, en proceso de identificación, se desplazaban a bordo de un carro blanco de otros datos aún no precisados.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular