domingo, julio 14, 2024

Policía Nacional apresa hombre por presunta violación sexual su hijastra de 9 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- Agentes policiales, pertenecientes al Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas, de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, a un hombre acusado de violar sexualmente a su hijastra de 9 años.

El detenido, identificado con las iniciales A.D. (para proteger la identidad de la menor), apresado en coordinación con la unidad de Atención Integral a Víctima de Violencia de Género Intrafamiliar y Delito Sexual de la Provincia de San Cristóbal, con el apoyo de la ONG Destiny Rescue.

El Ministerio Público acusa al presunto agresor de la violación al artículo 396-C de la Ley 136-03, en perjuicio de la menor, cuyo nombre se omite como lo ordena la Ley.

La denuncia la interpuso la madre de la menor contra el hombre, quien, hasta hace poco era su pareja y por tanto padrastro de la niña. La mujer explica tras un mes de haberse separado del acusado, la menor comenzó a contarle todo lo que exesposo le hacía, como tocarle su pecho y otras partes íntimas.

Agrega la querellante que el detenido, conforme a las palabras de su hija, éste le hacía sexo oral a la menor y viceversa, aprovechando los momentos que ella no estaba en la casa.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular