lunes, junio 24, 2024

Policía Nacional captura miembros de banda criminal en Jarabacoa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Redacción. Miembros de la Policía Nacional del Municipio Jarabacoa, La Vega, capturaron a tres hombres acusados de asaltar a distintas personas el pasado jueves en el centro de diversiones “Money Play”.

Los detenidos son Yelfri Urbáez Victoriano, “Chuky”, de 28 años, y José Carmen de la Rosa Rodríguez, de 30 años, ambos residentes en Constanza. Asimismo, Marcos Alcántara, de 25 años, fue detenido. El residente en el municipio de Las Matas identificado como socio de los presuntos ladrones.

Los tres hombres suman 12 registros policiales bajo sus nombres. Entre ellos cuentan con asociación de malhechores, tentativa de homicidio, atracos y rapto de personas.

La policía asegura que los inculpados son buscados por el rapto y agresión a Hilario Julián Pichardo Diaz, de 31 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Al momento del arresto, se retuvieron una pistola marca Taurus, modelo 809, calibre 9mm, serie No. TFN35872, con su cargador y siete cápsulas.  El arma, tras ser depurada, figura como sustraída mediante atraco al sargento mayor Jensy Hodayni Cabrera Rodríguez, perteneciente a la 40ta Unidad de la Policía Nacional en Hato Mayor.

En ese sentido, también se ocuparon varias porciones de distintas drogas, una caja de cigarros, una botella de bebida alcohólica, dos celulares, un abrigo, y la suma de 13,265 pesos dominicanos, un billete de 50 pesos mexicanos, un billete de 10 dólares estadounidenses, un billete de 20 dólares canadiense y dos billetes de 5 pesos argentinos.

La policía informó que los detenidos y todo lo ocupado en la intervención serán enviados a los departamentos correspondientes para los fines procedentes.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular