miércoles, mayo 29, 2024

Policía Nacional mantiene bajo protección mujer golpeada

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional informó, que se encuentra bajo protección de las autoridades la mujer que fue golpeada y arrastrada en plena vía pública por un hombre, quien a través de una grabación pidió ayuda a gritos.

“El autor ha sido identificado y personal de la @PoliciaRD trabaja en su ubicación y captura”, escribió el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, en un tuit.

Tuit Diego Pesqueira
Tuit Diego Pesqueira

A través de un vídeo que circula en las redes sociales, la mujer víctima de violencia de género dijo que el agresor trató de matarla y que los vecinos fueron testigos de lo acontecido. 

“No me quieren hacer caso, flaco. Yo necesito ayuda, flaco. Aquí no hay justicia, flaco”, prosiguió diciendo.  

Asimismo manifestó que al lugar del suceso se presentaron tanto la Policía Nacional como miembros del Sistema Nacional de Emergencia (911), sin embargo, le dijeron que al otro día “no se puede hacer querella”. 

Se desconoce donde ocurrió la agresión, en el cual la víctima recibe halones de pelo, mientras es arrastrada por la acera de una calle.

Policía Nacional mantiene bajo protección mujer golpeada e identifican al agresor
Policía Nacional mantiene bajo protección mujer golpeada e identifican al agresor

En medio de la golpiza que recibía solo exclamaba !”Nelson”!, el agresor dirige improperios como “Loca” hacia su víctima, mientras le propina una fuerte bofetada.

El abogado Felix Porte, colgó en su cuenta de Twitter una foto que evidencia que la señora ha sido brutalmente agredida en reiteradas ocasiones.

“En el 2019 la señora Marisol Caraballo fue agredida de forma brutal por supuestamente el mismo individuo. Aquí la foto del 2019. Debemos revisar nuestra justicia y políticas criminales. URGENTE!

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular