martes, junio 18, 2024

Danilo Medina y Charlie Mariotti dicen adiós a la dirección del PLD

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, y el secretario general de esa organización, Charlie Mariotti, cesarán en sus funciones desde que pase el Décimo Congreso Nacional de esa entidad política.

La decisión se toma luego de la debacle electoral del PLD, que provocó que la organización se quedara sin representación en el Senado de la República.

“Sale el Secretario General por motu propio, y sale el Presidente del Partido”, sostuvo Charlie Mariotti,

En ese sentido, Mariotti dijo que el Congreso Nacional fue adelantado para el treinta de junio y que la comisión organizadora será presidida por la exsenadora Cristina Lizardo.

”Sale el secretario general del partido y sale por mutuos propios el presidente, líder y guía Danilo Medina”, dijo Mariotti.

El exsenador por Monte Plata aclaró que en la reunión del Comité Político del PLD no se trató el tema de la reunión de Abel Martínez con el Presidente Luis Abinader.

”El tema fue tratado por el presidente del Partido y el Secretario General, y en su momento harán las evaluaciones de lugar”, dijo Mariotti.

Dijo que el domingo nueve de junio será convocado el Comité Central, y el 30 de junio, día del Profesor Juan Bosch, se adelanta el décimo congreso.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular