viernes, junio 21, 2024

Posponen funciones de La Cenicienta El Musical y otras actividades artísticas por lluvias

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A raíz de las intensas lluvias por el potencial ciclón que mantiene 30 provincias del país en alerta roja, las producciones de varias actividades artísticas que se llevarían a cabo este sábado han anunciado su posposición.

Las funciones del musical La Cenicienta de este sábado a las 7:30pm y del domingo a las 5:00pm en el Teatro Nacional Eduardo Brito fueron movidas para mañana a las 7:00pm y a las 4:00pm respectivamente.

Asimismo, la presentación del artista colombiano Willy García que tendría lugar la noche de este sábado en Hard Rock Café Santo Domingo quedó suspendido. Aunque sus organizadores prometieron anunciar una nueva fecha, informaron que devolverán el dinero de las boletas vendidas.

También el concierto del cantautor venezolano Ricardo Montaner de esta noche en el Palacio de los Deportes como parte de su gira ‘Te echo de menos tour’ fue pospuesto para mañana domingo 19 de noviembre, según informó el empresario César Suarez Jr., a través de sus redes sociales con el propósito de «resguardar la seguridad e integridad de todo el público dominicano».

Leer más: https://sumundodigital.com/posponen-concierto-de-ricardo-montaner-por-lluvias/

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular