Santo Domingo, RD.- Luego la acusación y posterior detención contra el exesposo de la actriz Dalisa Alegria, Manuel Álvarez, y su hermano Rainer Álvarez, por posesión de sustancias narcóticas, el tribunal decidió que se someterán a medidas cautelares.
La medida impuesta incluye presentación periódica, impedimento de salida y una garantía económica a través de una compañía aseguradora de 800,000 pesos.
Las autoridades detuvieron al ex de Dalisa Alegría y a su hermano en una operación realizada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en su residencia en busca de sustancias ilícitas.
En el allanamiento realizados a Manuel Álvarez, ex de Dalisa Alegria, las miembros del Ministerio Público y agentes de la DNCD ocuparon 61 gramos presumiblemente cocaína, 1, 395 gramos de marihuana, dos paquetes e igual número de una masa esponjosa del vegetal, que se cree es marihuana sintética, con un peso preliminar de 180 gramos.
También se decomisaron 20 cartuchos, 35 vapes y 13 recipientes de cristal, llenos de una sustancia presumiblemente marihuana, así como 31 pastillas, que se presumen es éxtasis.
Además de dos porciones de un material rocoso, aparentemente metanfetaminas, con un peso aproximado de (10.6) gramos, 93 caramelos, tipo gomitas azucaradas de melatonina, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 359 gramos, y se ocuparon RD $19,700.00 pesos dominicanos, un carro, entre otras evidencias.