SANTO DOMINGO.-. El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), William Pérez Figuereo, condenó las acusaciones del gobierno por agravar un combustible tan sensible como es el gas natural, que por demás es un paliativo en defensa del Medio Ambiente.
En propulsor del sistema de taxi eléctrico para República Dominicana, pidió la intervención del gobierno para que juntos nos comprometemos a seguir impulsando todos los planes que ayuden a Medio Ambiente.
Así mismo el empresario del transporte y responsable de que hoy el país tenga un proyecto como el transporte escolar estatal, pidió a los funcionarios que inciden en el gobierno a orientar todo su esfuerzo para que este país tenga un parque vehicular libre de contaminación y con seguridad para nuestra gente de RD.
Pérez Figuereo, aseguró que así cómo logramos traer los taxis eléctricos, el transporte escolar estatal, la conversión de los vehículos a gas natural también pronto tendremos aquí un taxi eléctrico aéreo volador.
El transportista Williams Pérez Figuereo, lamentó que se estén produciendo largas filas para abastecer los pocos vehículos que tenemos en el país, porque muchas plantas quebraron y resulta costoso montar más.