viernes, junio 14, 2024

Presidente Luis Abinader se reúne con partidos para hablar daños de huracán Fiona

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El presidente Luis Abinader se reunió con los partidos de oposición y oficialistas, para decirles las acciones que ha tomado en torno a los afectados por el huracán Fiona.

Por cuarta ocasión, el presidente Luis Abinader se reúne con los partidos políticos para tratar temas nacionales.

La primera fue partido por partido a explicar las medidas del COVID 19 y escuchar sugerencias, después para tratar las 12 reformas institucionales entre ellas la modificación a la constitución para el Ministerio Público Independiente y más recientemente para el tema haitiano.

Este jueves los convocó de nuevo para decir que se hace con los afectados por el huracán Fiona.

En el salón verde de la casa de Gobierno se dieron citas los representantes del PLD, la Fuerza del Pueblo, Partido Reformista, PRD, la UDC, el PNVC, el PRI, el Partido Cívico Renovador, Dominicanos por el Cambio, el PRSD, MODA, Opción Democrática, el BIS, Quinta República, PAL, la Fuerza Nacional Progresista, el Partido Demócrata Institucional (PDI) y otros.

El encuentro que se prolongó por más de horas a puertas cerradas y se le quitaron los celulares a los invitados antes de entrar, esto se hace cuando se entregan recursos a los ayuntamientos a discreción para usarlos en los afectados por la pandemia.

Por el Partido Revolucionario Moderno estuvo José Ignacio Paliza, su presidente y Deligne Ascensión secretario de Organización, ambos tienen la doble condición de funcionarios.

El huracán Fiona azotó este lunes República Dominicana, luego de que el domingo causara “daños catastróficos” y fallas generalizadas del servicio eléctrico a su paso por Puerto Rico.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular