miércoles, septiembre 11, 2024

Presuntos haitianos asesinan dominicano y violan su esposa en El Seibo

SANTO DOMINGO. Un dominicano fue asesinado a machetazos y su mujer violada en un hecho siniestro presuntamente cometido por unos bandidos de nacionalidad haitiana, en una finca de El Seibo.

La víctima es Confesor Mota (Johnny), de 51 años, quien estaba a cargo de la finca de un hacendado situada en el paraje Anamá, Las Palmillas, El Seibo, donde ocurrió la tragedia. Los asesinos le cortaron extremidades y lo dejaron decapitado.

La mujer, que todavía no ha sido identificada, está recibiendo atenciones en un centro médico de Hato Mayor, con golpes y lesiones en su cuerpo.

Según medios locales, los autores del hecho cometieron su brutal fechoría en presencia de una niña de 6 años, hija de las víctimas.

Así lo narró la mujer

Confesor Mota llevaba largo tiempo trabajando en la finca. Su esposa contó que pasada la medianoche, los rufianes penetraron al lugar, asesinaron a Confesor y procedieron a violarla sin parar, uno detrás de otro, hasta las 6:30 de la mañana.

Los criminales y violadores, identificados por ella como haitianos por su acento verbal, arribaron en una camioneta 4×4, y en ella misma se marcharon luego de perpetrar la atrocidad y saciar sus apetitos.

Entre tanto, la Policía Nacional investiga lo sucedido y opera puntos de chequeo para hacer registros a transeúntes y conductores.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular