lunes, julio 22, 2024

Proindustria entrega fondos para construcción de naves industriales en Zona Franca Hato Mayor

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hato Mayor, RD.- El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) hizo entrega de un cheque por valor de RD$24,317,516.94 para la construcción de tres nuevas naves industriales en la Zona Franca de Hato Mayor.

Al concretar la facilitación del 20% del total de fondos para esta obra iniciada el pasado mes de marzo, Cruz Rodríguez, director general de Proindustria, expresó que con el aporte de RD$24,317,516.94 , se avanza la materialización del proyecto Zona Franca de Hato Mayor.

Se prevé que esta obra genere alrededor de 800 nuevos empleos para los habitantes y las familias de esta provincia.

Leer también: Comienza el verano, la época más calurosa del año; vaguada provocará lluvias este jueves

Cruz Rodríguez precisó que la inversión estatal alcanzará los 140 millones de pesos y contempla una extensión total de 52,472.71 pies cuadrados.

En otro orden, tras hacer entrega del cheque a José Méndez, ingeniero contratista a cargo del proyecto, el director general de Proindustria subrayó la misión del Gobierno con la creación de oportunidades para las comunidades.

A este acto también se dieron cita: la gobernadora provincial, Julia Mery Vázquez; el diputado Santiago Vilorio y el director de Zonas y Parques de Proindustria, Wellington Mejía.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular