Qué Derroche de Hedor, Cuánta Basura…!!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por Juan Cruz Triffolio 

La ineficiencia gerencial que en el orden de los servicios municipales se percibe en Santo Domingo Este, requiere de la urgente intervención de las autoridades de salud y medioambiente en ánimo de evitar dolorosas consecuencias entre los habitantes de esa importante demarcación geográfica.

Ya es tiempo de que el gobierno central se haga sentir ante la ineptitud demostrada por una gerencia municipal carente de visión y de un verdadero compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los moradores del principal municipio del país.

El cúmulo de basura que actualmente arropa a Santo Domingo Este, además de atentar contra la salud de los munícipes, proyecta una irresponsabilidad olímpica de quienes están llamados a cumplir con su higiene y el  su ordenamiento urbano.

Nunca antes como ahora, el referido municipio había acumulado tantos desechos sólidos en sus principales calles y avenidas.

Ya basta de promesas y excusas reiteradas que en nada han contribuido en la solución de tan grave problema.

Manuel Jiménez y su equipo de ineptos, ante todo lo que está ocurriendo con la basura en Santo Domingo Este, está compelido a cambiar, rápidamente de proceder y de no ser así posible, entonces, por respeto a los munícipes merecedores de mejor suerte, debe renunciar como Alcalde Ineficiente de tan importante centro poblado de la República Dominicana.

Lamentablemente, no hay   de otra,  que con su guitarra y sus composiciones siga alegrando al pueblo porque, a decir verdad, como Alcalde de Santo Domingo Este, Manuel ha resultado un fiasco.

Nos ha querido obligar a subsistir en medio de un verdadero derroche de hedor a consecuencia de tanta basura..!!

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular