lunes, julio 22, 2024

“Que se busque otro” el consejo de Paquita la del Barrio a Cazzu tras ruptura con Nodal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La polémica generada por el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal parece no tener fin. La posibilidad de que hubiera una infidelidad por parte del cantante cuando aún estaba con Cazzu, la madre de su hijita Inti, ha sido una constante; sin embargo, la compositora argentina cerró el tema y quiso deslindarse de situación en beneficio, justamente, de su primogénita.

Pese a ello, Paquita la del Barrio le envió un mensaje a la intérprete de “Mucha data” para que supere el supuesto desamor que sufre tras su ruptura con Nodal. “Que se busque a otro hombre, para qué batalla [sufre]”, mencionó Paquita la del Barrio a los medios de comunicación que la abordaron en los aeropuertos de la Ciudad de México y de Monterrey Nuevo León.

Incluso la intérprete de “Rata de dos patas” estuvo de acuerdo con el refrán que reza “un clavo saca a otro clavo”, reiterando que así la famosa superará rápidamente lo ocurrido con su ex. Eso sí, no quiso hablar del idilio entre los representantes de la música regional mexicana. “No me saquen a los compañeros. Pregúntenme lo que quieran de mí y con mucho gusto les contesto”, advirtió. “No sé nada de eso. Lo siento, no puedo hablar de nadie”.

Paquita la del Barrio tampoco quiso vaticinar a si esta relación sentimental será larga y sólida. “No sé, pregúntenles a [Ángela Aguilar y Christian Nodal]”, concluyó.

Por su parte, Ángela Aguilar enfrentó las especulaciones a su alrededor, dejando claro que no está embarazada ni casada con Christian Nodal. Además, pide un poco de comprensión a este amor; lo cual, ha ocasionado que la polémica siga candente.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular