lunes, junio 24, 2024

Radhamés Jiménez sobre gobierno del PRM: “todo lo que toca, lo daña”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Seibo. – En el marco de la juramentación de nuevos miembros en El Seibo, el vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, dijo que el gobierno actual, “todo lo que toca, lo daña”, por la falta de gerencia, hemos experimentado un retroceso como sociedad, en temas de seguridad, alimentación, suministro de energía eléctrica y, demás.

El dirigente político vertió demoledoras críticas a los actuales funcionarios que dirigen el país, al afirmar que en el año 2020 se compró un supuesto cambio que finalmente terminó convirtiéndose en una gran estafa para el pueblo dominicano.

“El gobierno del PRM todo lo que toca, lo daña, miren el agravamiento del servicio eléctrico con la vuelta de los apagones, el pésimo servicio de salud y el desorden en las emisiones de las libretas de pasaportes”, dijo Radhamés Jiménez. Llamó a la presente gestión de gobierno como, “los apaga estufas”.

El también miembro de la Dirección Política de la organización que lidera Leonel Fernández dijo que la población dominicana en su gran mayoría está pasando hambre. “El 50 por ciento de los niños menores de 5 años están desnutridos, las mujeres parturientas tienen anemia, gracias a este mal gobierno que nos ha puesto a pasar hambre por los altos precios de los alimentos”, aseguró.

El profesional del derecho criticó los altos niveles de criminalidad y delincuencia que vive el país. Afirmando que este mal se ha desbordado, “aún con el presidente de la República queriendo fungir como jefe de la policía, la delincuencia continúa acabando”.

Juramentados:

El vicepresidente de la FP juramentó decenas de nuevos miembros, entre los que se destacan: el excoordinador provincial y miembro de la Dirección Nacional del partido Alianza País, Jesús Soliver, quien además es comunicador y dirigente de la Asociación de Productores de Leche de la Comunidad Las Cuchillas, El Seibo; Juan Bautista Herrera, quien hasta hace poco fungía como coordinador de la juventud del PLD en esa provincia; Gabriel Ubiera, proveniente del PRD y, acompañados de otros dirigentes que decidieron apoyar las aspiraciones de Fernández a la Presidencia de la República.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular