Raúl Rizik Yeb empresario de Mejía Arcalá deja cargo en la empresa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- El empresario Raúl Rizik Yeb anunció que deja la presidencia del Grupo Mejía Arcalá tras 13 años desempeñando el cargo ejecutivo.

A través de un comunicado, el CEO señaló que lo que respecta a su a su rol hizo el traspaso de mando, como parte de los cambios y cierre de ciclo en la compañía.

He hecho un traspaso de mando satisfactorio a los integrantes de la familia Mejía Arcalá, a quienes corresponde forjar con audacia y sabiduría el futuro de esta empresa, fundada en el 1954 por Don Ballardo Mejía Alvarado, mi querido suegro, hombre sabio y trabajador incansable, quien me confirió en el 2011 las riendas administrativas”, explicó el ejecutivo.

En ese sentido, recordó que su suegro le confirió en el año 2011 las riendas administrativas de la empresa.

Con plenitud de confianza, honorabilidad, respeto y compromiso con la sociedad dominicana y más allá de nuestras fronteras, conjuntamente con el extraordinario equipo de hombres y mujeres, que conformamos con excelentes colaboradores”, resaltó Rizik Yeb.

Indicó que cedió al consejo la responsabilidad de la compañía.

A partir de este momento, no seré quien dirija dicha empresa, cediendo así al consejo de socias herederas, el rol de responsabilidad con sus obligaciones inherentes en la toma decisiones trascendentales en Mejía Arcalá”, expresó.

Auguró muchos éxitos y sabiduría a toda la familia y a la nueva administración en la nueva etapa corporativa.

Como hombre agradecido, formado para valorar al prójimo, extiendo mi mano solidaria y sincera a tantos colaboradores, amigos, familiares y grandes aliados que me han acompañado fielmente a lo largo de este gran transcurrir de la vida; y especialmente en estos 13 años”, dijo el empresario.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular