martes, mayo 28, 2024

RD se enfrentará a Italia, Brasil y Nigeria en el Mundial Sub-20

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO.- República Dominicana se enfrentará a Italia, Brasil y Nigeria en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Argentina 2023 que se celebrará del 20 de mayo al 11 de junio

La Federación Internacional de Fútbol Asociación celebró este viernes 21 de abril en Zúrich el sorteo de los grupos para la cita ecuménica juvenil en la que Brasil, Italia y Nigeria serán los contrincantes en el primer mundial que jugará la Sedofútbol.

La Sedofútbol quedó anclada en el grupo D que está encabezado por Italia, Brasil y Nigeria, en ese orden extrajeron los conjuntos. República Dominicana provino del bombo cuatro.

Tras conocer el grupo, considerado uno de los más difíciles de esta competencia hablaron los protagonistas de la Selección Dominicana de Fútbol Sub-20, quienes vivieron el sorteo desde Jerez – España, donde están desarrollando partidos de preparación.

El seleccionador nacional Walter Benítez comentó: “Hemos visto todos juntos el sorteo acá en España emocionados porque es la primera vez que vivimos este momento y que va a ser importante para la vida de los jugadores, técnicos, del staff, de nuestras familias, de la federación y del país entero, es realmente un acontecimiento histórico que vamos a vivir con mucha emoción en los próximos días”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular