jueves, mayo 30, 2024

Realizan gala premier del Largometraje «Orgullo de Quisqueya»

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Con la presencia de protagonistas, Caribbean Cinemas y Postopia realizaron la gala premier del largometraje documental «Orgullo de Quisqueya» en Caribbean Cinemas Downtown Center el miércoles pasado.

La producción cinematográfica muestra al público emotivas e inspiradoras historias de dominicanos que han desafiado situaciones personales para alcanzar sus sueños en el extranjero.

“Orgullo de Quisqueya” traslada al espectador a diversos escenarios en los que los protagonistas de la historia, como Francisca Lachapel, Ariel Suero, Scarlin Hernández, Kemel Arroyo, José Ramón Genao, Bernarda Jiménez, el cantautor Vicente García, Julissa Reynoso y Kathleen Martínez, revelan detalles íntimos que captan la atención del espectador.

La premier recibió la aprobación de los invitados, quienes aplaudieron la realización del largometraje documental.

La obra cinematográfica, que será estrenada este jueves en las salas de Caribbean Cinema, es la primera producción cinematográfica producida por la periodista Jessica Hasbún y el creador Kelvin Liria, bajo la dirección de Tito Rodríguez. La película está protagonizada por dominicanos destacados en otros países que han dejado su huella gracias a su talento y dedicación.

Para su realización, el equipo de producción, encabezado por Jessica Hasbún, Kelvin Lira, Tito Rodríguez y Oliver Mota, viajó a Egipto, Canadá, la costa este de Estados Unidos, Colombia y España.

«Orgullo de Quisqueya» narra las historias de dominicanos que han alcanzado el éxito en el extranjero gracias a su talento.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular