lunes, junio 24, 2024

Renuncia al comité central del PLD hermano de Francisco Domínguez Brito

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).- El hermano del exaspirante presidencial Francisco Domínguez Brito, Pedro Domínguez renunció este lunes como miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

 El político explicó en una comunicación de dos páginas, dirigida al presidente de la Organización Danilo Medina Sánchez, que esa organización se impone el dinero sobre los principios. 

“Defendí tu obra de gobierno, sin dudas con más luces que sombras, pero al final esas sombras se agigantaron, afectando tus gestiones al frente del Estado y debilitando en la médula al PLD”. 

También, indicó que “las consecuencias son: un PLD donde lo económico se impone a los principios, una vocación de servicio en ruina y una mística agonizante”, agregó el abogado.  

Igualmente, en el escrito Pedro Domínguez dijo que se debe tatuar en la frente la palabra dignidad. 

 

 

 

Además, el exmiembro del Comité Central agregó que la cosecha del profesor Juan Bosch terminó convertido en vinagre. “El exquisito vino, producto de la cosecha del profesor Juan Bosch terminó convertido en vinagre”. 

Asimismo, indicó que su visión e idioma son distintos a lo de los demás miembros del partido morado y por esto se siente extraño. 

 “Te agradezco de corazón los momentos compartidos contigo”, terminó el comunicado. 

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó el pasado Domingo un proceso de consulta interna en el que resultó electo el miembro del Comité Político (CP) Abel Martínez, que representará ese partido en las próximas elecciones presidenciales del 2024.

Dentro de estos los aspirantes a candidatos presidenciales se encontraban la exvicepresidenta y exprimera dama de la República, Margarita Cedeño; el alcalde de Santiago, Abel Martínez; el exprocurador general, Francisco Domínguez Brito, la exministra de Trabajo, Maritza Hernández; el exviceministro de Educación, Luis de León y la exdiputada Karen Ricardo. 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular