Renuncia del PLD el coordinador Operativo de la juventud de Abel Martínez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo, RD.- Andrés Aníbal Olea Salazar, vicepresidente de Intermedio de Samaná y Coordinador Operativo Región Nordeste de la Juventud del proyecto presidencial de Abel Martínez, renunció al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Después de saludarle, por este medio renuncio a los puestos de Coordinador Operativo Región Nordeste de la Juventud del proyecto presidencial Abel Martínez y vicepresidente de Intermedio”, señala el joven político en una carta enviada al presidente del PLD, Danilo Medina.

De igual forma, y con mucho pesar, presento mi formal renuncia a mi militancia iniciada con admiración, activismo y seguimiento desde mi niñez, a los doce (12) años de edad, aunque mi padre era en esa época, alto dirigente del PRD, candidato a la senaduría por cuatro periodos consecutivos del 1982 hasta el 1998, y diputado 1998-2002, ejemplo de tolerancia, bondad, inclusión, justicia, calidad humana y ejercicio de política decente a emular, en el cual fui formado y educado, y pido a Dios me conceda sabiduría y valentía para honrar su memoria’con acciones concretas dondequiera que me encuentre”, señala en su misiva.

Agradeció a los directivos nacionales, provinciales y municipales y a todos los miembros del PLD por la acogida y oportunidades de crecimiento integral que le ofrecieron.

Conmigo siempre permanecerán inquebrantables hasta la posteridad, los lazos de amistad forjados durante todos estos años de lucha por causas comunes, los cuales agradezco de manera infinita y transmitiré a mi descendencia”, dice.

spot_imgspot_imgspot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -
Google search engine

Más popular