jueves, junio 20, 2024

Restos de la madre de Abel Martínez serán sepultados este lunes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santiago. – Sepultarán hoy, a las 4:00 de la tarde, los restos de la madre del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alcalde de Santiago, Abel Martínez, la señora Mélida Durán.

La dama falleció este domingo a la edad de 95 años tras permanecer hospitalizada desde hace varios días en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Personalidades del país expresaron ayer sus condolencias al alcalde de Santiago por el fallecimiento de su madre.

“Mis oraciones están con Abel Martínez y su familia en estos momentos. Que el amor de su madre, Mélida Durán, les dé la fuerza y la tranquilidad que necesitan. Mis más sinceras condolencias. Paz a su alma.”, escribió el presidente Luis Abinader en su cuenta de Twitter.

Su esposa, la primera dama Raquel Arbaje, también mostró su solidaridad a Martínez pidiendo a Dios “que acoja el alma de su madre y, en su inmensa misericordia les dé paz a los suyos”.

Mientras el expresidente Leonel Fernández dio el pésame también por Twitter al alcalde de Santiago y a su hermano, el diputado Mayobanex Martínez Durán.

“Me permito expresar nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de doña Mélida Durán, madre de los apreciados amigos Abel Martínez Durán, alcalde de Santiago, y del diputado Mayobanex Martínez Durán. Nos unimos al dolor que embarga a su valorada familia”, tuiteó el líder del partido Fuerza del Pueblo.

El velatorio de la madre de Abel Martínez inició ayer domingo, a las 4:00 de la tarde, en el Parque Memorial Fuente de Luz de la provincia Santiago, donde será sepultada hoy, a la misma hora.

Al velatorio asistió la hermana del expresidente Danilo Medina, Lucía Medina; el presidente del Senado, Eduardo Estrella, así como algunos miembros del Comité Político del PLD, como Temístocles Montás, Melanio Paredes, Gustavo Sánchez, Mirian Cabral, Ramón Ventura Camejo y Ramón Monchy Fadul, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular