El pasado Jueves Santo el público quedó sorprendido ante la salida de la presentadora boricua Adamari López del programa “Hoy Día” que transmite Telemundo.
La puertorriqueña quedó fuera de la cadena después de 11 años y aunque mucho se ha especulado de su partida de la cadena, se especula que se debe a un tema económico.
Según el programa de farándula “Chisme No Like” el presunto salario que recibía Adamari por su trabajo en Telemundo era muy alto y por eso habría quedado fuera.
“Cuánto dinero ganaba Adamari López y se los digo de muy buena fuente porque no voy a decir, pero una cucaracha vio ese contrato allá en Telemundo. Adamari López sueldo básico ganaba entienda que las cifras digo son al año y dividida por doce, ella ganaba al año la cifra de $640,000 dólares, más retroactivos, bonos, paso del año y otros comerciales rozaba los $840,000 dólares, pero haciendo un cálculo honesto de todas las firmas que tenía Adamari López y comercializaba, yo le estimo un millón de dólares”, mencionó el conductor del programa Javier Ceriani.
Asimismo, se habló de la despedida que tuvo la animadora con su público del programa “Hoy Día” el pasado Viernes Santo.
“Cuando ella empezó a hablar yo sabía que esto no era cierto, se le notaba en los ojos que estaba aguantando las lágrimas. Es triste perder un trabajo, pero yo creo que a los artistas se sobre devalúan”, “No era necesario que se despidiera así”, “En su despedida se ve como contenía las ganas de llorar”, agregó.
“No se puede negar que es actriz, se aguantó las lágrimas”, añadió Ceriani.
EL pasado jueves la cadena hispana informó en declaraciones escritas a este diario la salida de la querendona boricua.
“Luego de 11 años con Telemundo, Telemundo y Adamari Lopez decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día. Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándole a los Hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía”, comienza diciendo el comunicado.
“Adamari es una presentadora de televisión multifacética, con gran talento, quien ha sido parte de numerosos especiales y programas de la cadena, siempre conectando con y sirviendo a nuestros televidentes con su carisma, autenticidad y encanto. Estamos profundamente agradecidos por su continua dedicación a Telemundo y esperamos poder colaborar con ella en futuros proyectos”, agregó Telemundo.