lunes, mayo 20, 2024

Ronel Blanco, lanzador de Houston expulsado del juego por sustancia pegajosa en su guante

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El lanzador dominicano Ronel Blanco, fue expulsado del partido de este martes, luego de una revisión al terminar el cuarto episodio del umpire de la antesala Laz Díaz, cuando lo sometió a una revisión en el guante, que fue confiscado.

Al pesar de la expulsión de Blanco, el equipo de Los Astros de Houston ganó el partido de pelota 2 carreras por 1 a su contrincante los Atléticos de Oakland, con un sencillo productor del puertorriqueño Víctor Caratini en el décimo episodio.

El encuentro estaba empatado 1-1 en la parte baja del décimo capítulo, cuando el emergente Trey Cabbage ocupó el lugar de Jon Singleton como corredor automático en la intermedia.

Cabbage se movió a tercera con un elevado de Jake Meyers antes de que Caratini pegara una roleta al jardín central ante Michael Kelly (2-1) para dar a los Astros su quinto triunfo en seis duelos.

Josh Hader (2-3) se llevó el triunfo al salir de una entrada turbulenta en la parte alta de la décima entrada. Con un out y corredores en segunda y tercera, el veterano taponero ponchó al emergente dominicano Esteury Ruiz, antes de que Brent Rooker conectara un rodado inofensivo, con lo que se evaporó la amenaza.

Por los Athletics, el venezolano Abraham Toro de 5-2 con una anotada. El dominicano Ruiz de 1-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El cubano Yordan Álvarez de 4-0. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-0, Yannier Díaz de 4-1. El hondureño

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular