jueves, mayo 30, 2024

¡Rumores de ruptura! Peso Pluma es captado con otra mujer y Nicki Nicole borra las fotos con el cantante

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Nicki Nicole y Peso Pluma habrían terminado luego de que el joven fuera captado junto a otra chica en Las Vegas.

El famoso cantante de tumbados Peso Pluma encendió las redes sociales al aparecer con una chica que no es su novia Nicki Nicole tomado de la mano y desató rumores de una posible ruptura.

Esto habría ocurrido en la fiesta que se dio después del juego del Super Bowl LVIII en Las Vegas, Nevada.

Peso Pluma aparece agarrado de la mano con otra chica

En el video que se ha popularizado en redes sociales si puede ver a Peso Pluma aparentemente saliendo del Super Bowl LVIII para dirigirse a una “alocada” fiesta con el famoso DJ Alec Monopoly con quién más tarde compartió un par de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde se le pudo ver bastante enfiestado.

No obstante, en el polémico video donde se puede ver a Peso Pluma con una misteriosa chica aparece con la misma ropa que utilizó para su visita al Super Bowl, lo que probaría que todo esto ocurrió el pasado fin de semana.

En el clip el cantante va entrado a un lujoso casino junto a una joven que para nada es Nicki Nicole agarrado de la mano, por lo que más de uno ya asegura que Peso Pluma engañó a Nicki Nicole.

Nicki Nicole borra todas sus fotos con Peso Pluma

Gracias al polémico video las imágenes de Nicki Nicole en la red comenzaron a llenarse de comentarios que sugieren que Peso Pluma le fue infiel, por lo que Nicki tomó cartas en el asunto y borró sus fotos con el cantante sin dar más explicaciones.

En días recientes Nicole también habría sido captada junto a un misterioso hombre que se encontraba ayudándole con sus malteadas y aunque aseguran que era un elemento de su seguridad otros piensan que podría ser el reemplazo de Peso Pluma.

¿Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron?

Hasta el momento se desconoce si la pareja terminó su relación, pues Peso Pluma aún conversa sus fotos con Nicki Nicole y ninguno de los dos ha salido a dar explicaciones de lo sucedido. Por lo que hoy en día siguen siendo pareja.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular