domingo, julio 14, 2024

¿Sabías que WhatsApp ya bloquea las capturas de pantalla de las fotos que solo se pueden ver una vez?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REDACCIÓN TECNOLOGÍA.- Desde hace meses WhatsApp permite enviar fotos y vídeos que solo pueden verse una vez antes de desaparecer para siempre, pero no ha sido hasta ahora cuando la compañía ha decidido bloquear las capturas de pantalla en este contenido para que realmente solo se puedan ver una vez y nadie pueda tomar capturas de pantalla de los mensajes que le envías.

Se trata de una novedad bastante lógica teniendo en cuenta que la idea de este contenido es que solo se puede ver una vez, lo sorprendente es que la compañía haya pensado en esto ahora y no al introducir esta función en la aplicación.

Ahora, algunos usuarios de la versión beta ya han recibido el aviso que les informa de que no pueden tomar capturas de pantalla en este apartado. 

WhatsApp no te permitirá tomar capturas de pantalla 

 En la versión beta de WhatsApp, algunos usuarios ya no pueden tomar capturas de pantalla a las imágenes o vídeos que solo se pueden ver una vez, una nueva medida de la aplicación para mejorar la privacidad de los usuarios. 

Y es que, al fin y al cabo, si alguien envía una imagen que solo se puede ver una vez, es ilógico que la otra persona pueda tomar una captura de pantalla, lo que ha hecho que la compañía decida eliminar esta posibilidad. 

 

Si alguien quiere mandarte una fotografía que quiere que conserves, solo tendrá que hacerlo como de costumbre, sin activar la opción de que se autodestruya. Se trata de una novedad que ha aparecido de la versión 2.22.22.3 de la app en adelante. 

Lo más probable, es que esta novedad acabe llegando pronto a todos los usuarios, ya que se trata de una actualización que la firma podría hacer sin problema desde el lado del servidor. 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular