domingo, septiembre 8, 2024

Samaná: aplazan para mañana miércoles coerción a chóferes del accidente donde murieron dos niñas

SAMANÁ.– Aplazan para mañana miércoles a las dos de la tarde la audiencia de medida de coerción a los chóferes del accidente en la Garita de Sánchez, en Samaná, dónde murieron dos niñas estudiantes de 4 años.

La audiencia que, celebrada en el Juzgado de Paz, de Sánchez, estuvo custodiada por policías.

Mientras que los familiares de la niña Nahiolet de la Cruz, de 4 años, Martin de la Cruz y Freddy Méndez, acusan el chofer del camión blanco Alexis de Jesús Estévez Meléndez, cómo el responsable de provocar el accidente donde murieron las niñas y resultaron heridos varios familiares de las víctimas.

Mientras que también estuvo en la audiencia el chofer del camión rojo Luís José Sánchez, quién según las informaciones el camión blanco lo impactó al cruzar la calle a gran velocidad al perder los frenos en la loma que bajaba en la comunidad de las Garitas de Sánchez.

Los familiares dicen que ahora quiere hacerse la víctima, pero provocó la muerte de dos niñas con todo un futuro por delante.

Según las informaciones aplazaron la audiencia por falta del abogado de uno de los imputados.

Se recuerda que el martes 11 de abril dos niñas perdieron la vida al salir del Centro Educativo Obdulia Rodríguez, cuando dos camiones chocaron y uno de ellos se volcó al frente de la escuela impactando a las víctimas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular