sábado, julio 13, 2024

San Diego derrota a Milwaukee; Fernando Tatis Jr. se lesiona

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Padres de San Diego, consiguieron su tercera victoria seguida al derrotar este viernes 9-5 a los Cerveceros de Milwaukee. Sin embargo, se quedaron sin el estelar jardinero derecho Fernando Tatis Jr. y sin el guardabosque izquierdo Jurickson Profar a causa de lesiones.

Jake Cronenworth bateó un jonrón, estableció un récord en su carrera con cinco hits, incluido el sencillo para tomar la ventaja en la séptima entrada, y anotó cuatro veces por los San Diego Padres

El dominicano Tatis Jr. salió del juego dos entradas después de sufrir dolores en el tríceps del brazo izquierdo a raíz de que fue golpeado en el codo izquierdo por un lanzamiento de su excompañero en San Diego, el lanzador Colin Rea, con dos fuera en la tercera entrada.

Profar salió después de batear un doble en la séptima. Ha estado sufriendo molestias con una tendinitis en la rodilla izquierda desde hace varias semanas.

Stephen Kolek (1-0) fue el ganador y el dominicano Enyel De Los Santos retiró los últimos cinco outs para su primer salvamento.

Por los Brewers, los dominicanos Willy Adames bateó de 5-2, Gary Sánchez de 1-1. Los venezolanos William Contreras de 5-1 con una anotada y una impulsada, Jackson Chourio de 3-1 con una anotada.

Por los Padres, el dominicano Manny Machado bateó de 5-4 con dos carreras anotadas y una producida. Los venezolanos Luis Arráez de 5-1 con una anotada y dos producidas, José Azocar de 1-0 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 2-1 con dos impulsadas.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular