REPÚBLICA DOMINICANA (Santiago).– Una mujer se quitó la vida este jueves, tras lanzarse del Hermanos Patiño, de la ciudad de Santiago.
Olga Marte Jiménez dejó una nota escrita culpando a Dios por su muerte.
Marte Jiménez portaba un carnet de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). A pesar de que su cuerpo fue encontrado, hasta el momento nadie ha reclamado el mismo.
En el escrito que dejó Marte plasmado en un pedazo de papel, redactó: “El responsable de mi muerte es Dios padre. Atte: una santa que habla con los Dioses…”
Las autoridades están investigando el caso para determinar las causas que llevaron a la mujer a tomar la fatal decisión.
De acuerdo con informaciones de personas presentes en el lugar al momento de los hechos, tras la mujer caer de tal altura no perdió la vida y los presentes realizaron llamadas al servicio de emergencias 911, pero tardaron tanto que finalmente la mujer falleció.
El suceso ha generado consternación en la comunidad y ha servido para poner en evidencia la necesidad de prestar atención a la salud mental de las personas para evitar futuras tragedias.