sábado, julio 20, 2024

Se arma desorden antes de que Petro hablara en la ONU; varios salieron del recinto

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

 

El presidente de Colombia Gustavo Petro vivió un desagradable momento este martes en la apertura de la 78 Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en la sede de la organización en Nueva York, justo cuando iba a intervenir, varios miembros presentes se levantaron de sus asientos y algunos comenzaron a abandonar la sala.

En el video difundido a través de las redes sociales se puede observar cómo Petro no sabía cómo actuar ante lo ocurrido, en su semblante y en el uso de sus manos se apreciaba el terrible momento que estaba viviendo el mandatario colombiano.

El mandatario ocupó su silla junto a la vicepresidenta Francia Márquez, el canciller Álvaro Leyva y el embajador de Colombia en Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo.

El turno que le tocó al presidente en la ONU fue después de Joe Biden; sin embargo, cuando estaba a punto de iniciar su intervención hubo un hecho curioso que no pasó desapercibido, sobre todo por los sectores de oposición que utilizaron ese particular momento para lanzar críticas contra Petro.

“A nadie le importaba el discurso de Petro y él observa confundido toda la situación” fue una de las impresiones en las redes sociales. Muchos aseguran que “esto ocurre luego de que el año pasado en la ONU, Petro dijera que el petróleo es más peligroso que la cocaína”.

La Asamblea General de las Naciones Unidas se llevará a cabo del 19 al 26 de septiembre de 2023.

 

 

 

 

 

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular