viernes, junio 14, 2024

¡Se casa! Vanessa Hudgens se comprometió con su novio Cole Tucker

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¡Suenan campanas de boda! Vanessa Hudgens y su pareja Cole Tucker anunciaron que están comprometidos.

Según TMZ, el beisbolista profesional de 26 años le propuso matrimonio a la actriz de 34, a fines del año pasado. Ninguno de los dos había confirmado la noticia hasta ahora, que compartieron una publicación en conjunto anunciando la propuesta.

«SÍ. No podríamos estar más felices», fue lo que escribió la protagonista de High School Musical en su cuenta de Instagram.

Además de la foto de ambos abrazándose, Hudgens compartió una segunda foto de su mano mostrando el anillo, en el que se puede ver una gran roca brillante. De fondo, se ve la Torre Eiffel, por lo que el emocionante momento habría ocurrido en París, Francia.

Dos años de amor

Los rumores de una relación entre ambos comenzaron en noviembre de 2020 cuando fueron vistos tomados de la mano en la ciudad de Los Ángeles.

“Entro en Zoom y digo, ‘¿Quién es ese?’. Lo encontré y comenzamos a hablar”, contó sobre cómo conoció a Tucker en The Drew Barrymore Show. “Si quiero algo o a alguien, iré tras ellos. Me metí en sus DM (mensajes directos) y dije: ‘Oye, fue un placer conocerte’. Así que creo que no hay vergüenza en dar el primer paso”, fue lo que reveló Vanessa Hudgens
En febrero de 2021, ambos hicieron oficial su romance en Instagram justo en el Día de los Enamorados. “Eres tú, soy yo, somos nosotros”, escribió en ese momento la actriz. En noviembre del mismo año, Vanessa Hudgens y Cole Tucker hicieron su debut en la alfombra roja en el estreno de la película ‘Tick…Tick…Boom!’.

Cole Tucker es jugador de béisbol profesional de los Reno Aces. Hizo su debut en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh en 2019 y jugó en ese equipo hasta 2022.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular