En una entrevista con la periodista española Eva Rey, el actor Sebastián Caicedo reveló varios detalles acerca de su romance con la empresaria Juliana Diez, quienes están tratando de “llevar una relación diferente”.
En el programa Desnúdate con Eva Rey, la presentadora quiso adentrar en la vida privada del caleño y sobre todo aspectos de su actual noviazgo, así que realizó una serie de preguntas rápidas sobre su pareja Juliana Diez.
La presentadora le preguntó: ¿Ella (Juliana Diez), arriba o bajo?, a lo que el reconocido actor respondió: “Ella es una mujer de emociones, arriba”, con el cuestionamiento anterior la española quiso hablar sobre la intimidad sexual de la pareja: “Ahora que hablabas de arriba y abajo, ¿la última vez que hiciste el amor?”.
El actor reconocido por participar en las novelas Padres e hijos; Francisco el matemático; Pandillas, guerra y paz; Los reyes; Sin senos no hay paraíso y muchas más reveló que no ha tenido relaciones sexuales con su actual pareja debido a que tienen “una relación con propósito”.
El prestigioso actor, destacado por participar en producciones a nivel nacional e internacional, explicó que en su nueva relación están “tratando de llevar una relación diferente, no basada en las emociones físicas del hombre, sino queremos guardarlos”.
Ante la respuesta del artista caleño, la periodista quedó sorprendida y cuestionó: “¿Es difícil a veces?”, inmediatamente Caicedo contestó: “Es difícil, a veces es muy difícil, demasiado difícil”.
La presentadora española insistió sobre el tema: “¿Quién tiene más fuerza de voluntad o los dos?”, el actor confesó que: “A la final uno dice que ninguno, pero le estamos haciendo caso a Dios”.
Después de la confesión de Caicedo, los internautas realizaron todo tipo de comentarios especulando que era mentira lo que decía el reconocido actor: “Como así que sabe que ella es arriba y no han hecho nada, no sé algo no cuadra”; “Ya no estamos en una época para una relación con ‘propósito’”; Pero como sabe que le gusta arriba? Si aun.. nada de nada??; “Yo lo veo como obligado no habla de ella de una manera sincera, natural y fluida”; “Acá algo no cuadra”.
Sebastián Caicedo dio a entender que él y su pareja, Juliana Diez, se guardaron en celibato por motivos religiosos, es que la pareja se conoció porque los dos asistían a la misma iglesia.