lunes, mayo 20, 2024

Seguirán las lluvias en las próximas 24 a 48 horas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Este jueves, desde la madrugada, se observan chubascos débiles moderados en ocasiones en Puerto Plata, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, Independencia y Bahoruco. Los cuales seguirán presentándose en el transcurso de la mañana.

Para la tarde hasta primeras horas de la noche, la combinación del flujo de viento del noreste con los efectos locales producirá aumentos nubosos con aguaceros dispersos, aisladas tronadas y ráfagas de viento en poblados de las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, en especial La Romana, Monseñor Nouel, La Vega, San José de Ocoa, Azua, San Juan, Independencia, Bahoruco, Pedernales, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, entre otras.

Debido a las lluvias caídas y las que se esperan en las próximas 24 a 48 horas, se mantiene el nivel de Aviso y Alerta meteorológica, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones urbanas, así como posibles deslizamientos de tierra

En otro orden, la vaguada en altura seguirá moviéndose hacia el este, alejándose gradualmente de nuestra área.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular