jueves, octubre 10, 2024

Doña Luisa una vida entre precariedades y una extraña enfermedad

Santo Domingo. – En una humilde vivienda del sector Nuevo Amanecer de Los Alcarrizos, donde el arroyo Lebrón sale de su cauce cada vez que llueve, inundando toda la comunidad, reside doña Luisa Lorenzo, quien desde hace cuatro años sufre de una extraña enfermedad, la cual según le informaron los médicos, es poca conocida, sólo han descubierto dos casos en el mundo.

Luisa, quien también es portadora del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) hace ya más de diez años, contó a Noticias Su Mundo, que no tiene ningún tipo de ayuda, vive sola y es asistida por los vecinos del entorno.

“Tengo dos hijas, ya ellas se cansan de tanto gastar, hay una que hizo tanto lío que anda huyendo, de tanto lío que hizo pa’ mí, esa debe casi dos millones de pesos”, dijo doña Luisa.

Asimismo, añadió que, “este rancho se está cayendo, el gobierno me cobijó, aqui cuando llueve se mete el agua”.

Con ojos llorosos, llena de dolor y de tristeza, expresó que solo tiene dos hijas y no cuentan con los recursos necesarios para ayudarla ya que viven en la misma necesidad o peor que ella.

Noticias Su Mundo se hizo eco de esta lamentable situación y en compañía del dr. Cruz Jiminián visitó a doña Luisa.

Si usted también quiere colaborar con el caso de doña Luisa, ya sea con alimentos, ajuares para su hogar o medicamentos, puede comunicarse al tel. 829-655-0566.

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular