miércoles, mayo 29, 2024

Sepultan a dos de las víctimas del triple crimen en Bonao

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santo Domingo. – En medio de expresiones de llanto, rabia y dolor fueron sepultados los restos de dos de las víctimas del triple crimen en Bonao, ocurrido el pasado martes.

La esposa del homicida, Mayra Mordán García, de 52 años, y el seguridad del residencial donde trabajaba ésta, Basilio Lebrón Pinales, de 48, fueron sepultados ayer en el cementerio Caracol de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Para este jueves, en horas de la tarde, está previsto que María Juana Ortíz Portorreal, de 41 años, sea trasladada a su última morada, en una comunidad de Piedra Blanca.

El triple crimen lo cometió Carlos Julio Campusano Arias, esposo de una de las hoy occisas, quien fue herido de bala por agentes de la Policía Nacional tras el hecho.

Los parientes de las víctimas, tras expresar su indignación, pidieron justicia por el hecho de sangre que ha consternado a toda la sociedad.

Residentes en el sector Villa Liberación en Bonao, provincia Monseñor Nouel, no salen del asombro por la actuación de Carlos Julio Campusano Arias, quien mató a tiros a tres personas, hirió a otras dos e intentó matar a una cuarta, según sus declaraciones.

Los vecinos explican, que nunca vieron un comportamiento violento en el hombre que mató a María Juana Ortiz Portorreal, de 41 años; Mayra Mordán García, de 52, su esposa, y a la seguridad del residencial donde trabajaba esta última, Basilio Lebrón Pinales, de 48.

Severino Santana Rodríguez, también de Villa Liberación, dice que aún no se explica cómo la persona que siempre lo aconsejaba de hacer el bien, ayudando a los demás sin hacer daño, pudo cometer ese triple crimen.

Sin embargo, una hija del homicida, identificada como Francisca Esmeralda García, dijo que su padre venía amenazando desde hace un tiempo con matarles si su esposa, una de las víctimas, no se reconciliaba con él. Ella terminó la relación al enterarse que él salía con otra mujer.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular