lunes, julio 22, 2024

Shakira agradece a médicos por el cuidado de su padre dado de alta supuestamente por neumonía

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

William Mebarak, padre de Shakira, fue dado de alta este sábado de la clínica de la ciudad caribeña de Barranquilla donde fue internado hace más de dos semanas por una neumonía, según informaron medios locales.

El padre de la artista colombiana fue ingresado el 6 de junio en la clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años.

Aunque ni la clínica Iberoamérica, centro asistencial en donde está el padre de Shakira ni voceros oficiales de la artista se han pronunciado al respecto, diferentes medios de la ciudad informaron que la razón por la cual el escritor y comerciante de origen libanés debió ser hospitalizado es una neumonía.

En un mensaje publicado en su cuenta de X, la intérprete de “Loba” expresó que hace 18 días llegó de urgencias a Barranquilla para acompañar a su padre y luchar junto a él.

“Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”.

La estrella colombiana manifestó que la lucha continúa y  la sonrisa de su progenitor en los momentos más difíciles es su mejor ejemplo. “Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, finalizó.

William Mebarak Chadid, quien fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente, es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular