lunes, julio 22, 2024

Soto y Judge se convierten en los más votados para el Juego de Estrellas de MLB 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los jardineros de los Yankees de Nueva York Juan Soto y Aaron Judge, encabezan a todos sus colegas en votos recibidos para integrar las alineaciones abridoras del próximo Juego de Estrellas de Grandes Ligas (MLB), informó el lunes la oficina del comisionado.

La edición número 94 del clásico de mitad de temporada de MLB se jugará el martes 16 de julio en el Globe Life Field, la casa de los campeones Texas Rangers.

El norteamericano Judge, quien lidera MLB con 26 cuadrangulares y 64 carreras impulsadas, ha recibido un millón, 366 mil, 315 votos.

El inicialista Bryce Harper, de los Philadelphia Phillies, es el jugador más votado de la Liga Nacional, con 1,110,562. Incluyendo a Soto, nueve latinoamericanos están al frente en sus respectivas posiciones, en ambas ligas, de acuerdo con el primer reporte de votación.

En la Liga Americana están Soto y sus compatriotas Vladimir Guerrero Jr., 1B de los Toronto Blue Jays, y José Ramírez, 3B de los Cleveland Guardians; el 2B venezolano Jose Altuve y el Bateador Designado cubano Yordan Álvarez, de los Houston Astros.

En la Liga Nacional comandan posiciones el receptor venezolano William Contreras y tres miembros de los San Diego Padres: El 2B venezolano Luis Arraez, el jardinero dominicano Fernando Tatis Jr. y el patrullero curazoleño Jurickson Profar.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular