domingo, julio 14, 2024

¡Suenan campanas! Rosalía y Rauw se comprometen en su nuevo video “Beso”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Finalmente, Rosalía y Rauw Alejandro estrenaron su nueva colaboración. La cantante española compartió el video musical de ‘BESO’ en su canal de YouTube. No obstante, la canción no fue la única sorpresa, ya que la pareja anunció su compromiso al final del videoclip.

El video musical de ‘BESO’ es una recopilación de varios momentos entre Rosalía y Rauw, pero sin duda, el más importante aparece al final del video cuando Rosalía comparte su anillo de compromiso. “Ay, díos mío, todo el rimel aquí corrido”, dice Rosalía mientras muestra su anillo. “Te amo”, dice la cantante a Rauw para luego ambos compartir un beso. Te compartimos el video de ‘BESO’.

Además de ‘BESO’, ambos también colaboraron en ‘Vampiros’ y ‘Promesa’, ambas canciones también disponibles en YouTube. Sobre sus nuevas canciones, Rosalía y Rauw Alejandro dijeron en una entrevista con Ibai Llanos que se trata de unos temas que se pueden entender como “las fases del amor”: “Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”.

La historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro

Aunque no está claro cómo se conoció la pareja, ambos generaron rumores de romance cuando fueron fotografiados saliendo juntos de un restaurante en Los Ángeles en agosto de 2021. Rosalía y Alejandro finalmente hicieron público su romance el mes siguiente, compartiendo varias publicaciones en las redes sociales confirmando su relación.
Desde entonces, la pareja ha caminado juntos por algunas alfombras rojas, incluidos los Premios Musicales Los40 en noviembre de 2021 y los Premios Grammy Latinos en noviembre de 2022.

Aunque Rosalía y Alejandro son bastante reservados con su relación, se han mencionado dulcemente en sus respectivas entrevistas. Recientemente, en la entrevista con Ibai Llanos hablaron sobre las nuevas canciones y su relación.

“Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió”, dijo Rosalía sobre el puertorriqueño. “Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’. Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía que intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia”, agregó la catalana.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

Yordany Sosa
Yordany Sosa
Periodista y Anchor de Noticias. Con experiencia en medios televisivos y digitales.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular