viernes, mayo 17, 2024

Supuesto atracador de joyería “La Baticueva” se suicidó al verse acorralado, según PN

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

REPÚBLICA DOMINICANA (Santo Domingo).-  La Policía Nacional informó que uno de los dos supuestos delincuentes muertos tras una persecución que terminó en el kilómetro 18 de la Autopista Las Américas, por el atraco a joyería de Santo Domingo Este, se suicidó al verse acorralado por los agentes.

La institución identificó al joven Marcos Alfredo Maldonado Lafontaine (Maikol El Wa), de 27 años, quien junto a otros tres individuos había perpetrado el atraco a la Joyería “La Baticueva”, ubicada en la Manzana 4704, edificio 15, del sector Invivienda.

Además de Maldonado Lanfontaine, en la supuesta persecución también murió otra persona solo identificada como “El Gordo”, a quienes las autoridades le ocuparon dos armas de fuego, “las cuales utilizaron contra los agentes actuantes”.

En tanto que los detenidos son Juan Manuel Vásquez Ventura, de 24 años, y Juan Alberto de León Gerónimo, de 29.

Los hoy occisos y los arrestados se desplazaban a bordo de la yipeta Ford, Explorer, blanca, placa G367942, en la cual escaparon luego de asaltar la Joyería “La Baticueva”, ubicada en la Manzana 4704, edificio 15, del sector Invivienda, accidentándose en la referida dirección, donde se produjo el desenlace que dejó de los cuatro autores, dos fallecidos.

Mientras que “El Gordo” cayó abatido a consecuencia de heridas de balas que sufrió a manos de agentes policiales que repelieron una agresión a tiros. En poder de “El Gordo” se ocupó la pistola marca Carandaí, Cal. 9mm, que portaba de manera ilegal.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular