jueves, mayo 30, 2024

Tatis Jr. consigue jonrón y empuja 3 carreras, Padres consiguen victoria

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fernando Tatis Jr. sacudió un jonrón en el primer acto, añadió un sencillo de dos carreras en el segundo y estableció la mejor marca de hits en su carrera, justo al disputar su encuentro número 400, una victoria conseguida el viernes por los Padres de San Diego, 8-3 sobre los Atléticos de Oakland.

En el regreso del manager Bob Melvin a Oakland, San Diego salió victorioso con un jonrón de tres carreras de José Azocar en la novena entrada. Fue el primer cuadrangular del venezolano en su carrera, en su turno número 269.

Tras la primera entrada, los Atléticos rindieron un homenaje en video a Melvin, el manager con más triunfos en su historia, quien pasó casi 11 temporadas al frente de Oakland y se marchó tras la campaña de 2021, para encabezar a los Padres.

Melvin no había vuelto a Oakland en casi dos años.

Tatis sobrepasó su mejor producción previa de 135 hits en el 2021. Se unió a los también dominicanos Juan Soto y Manny Machado con al menos 25 jonrones — el tercer trío en la historia de San Diego en hacerlo en la misma temporada.

Seth Lugo (7-7) permitió tres carreras y cinco hits en seis innings, durante los que repartió siete ponches y entregó un boleto.

Sean Newcomb (1-1) admitió cuatro anotaciones y cinco hits en tres innings.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 3-2 con una anotada y tres producidas, Juan Soto de 3-1 con dos anotadas, Manny Machado de 4-0. El venezolano José Azocar de 4-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Atléticos, el colombiano Jordan Díaz de 4-0. El dominicano Esteury Ruiz de 2-1 con una anotada.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular