lunes, julio 22, 2024

¡Terrible! Guaynaa denuncia el robo del anillo de boda de Lele Pons

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La influencer Lele Pons y el cantante puertorriqueño Guaynaa acudieron este lunes a sus redes sociales para denunciar que fueron víctima de robo mientras disfrutaban unas vacaciones en París, Francia.

“Lamentamos compartirles que fuimos víctimas de un robo en Paris, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas hermosas para nosotros. No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir. Cuiden mucho sus pertenencias cuando vayan, y no confíen en nadie. Ya esto es uso y costumbre”, escribió Guaynaa en redes sociales.

Asimismo, la influencer expresó: “Es desgarrador porque este anillo significa nuestra unión. Si escucha o tal vez conoce alguna información, no dude en responder a esta historia o enviar un mensaje privado”.

Durante su estancia en París, Lele Pons y Guaynaa compartieron con sus seguidores varias fotos a través de sus redes sociales. La pareja visitó la Torre Eiffel, museos y disfrutaron de un paseo en bote por el río Sena.

Primer aniversario

Lele Pons y Guaynaa celebraron el pasado mes de marzo su primer aniversario de bodas. Pons compartió varias fotos de la boda se llevó a cabo el año pasado en Miami. “1 YEAR MARRIED!!! Our First Anniversary 💍❤️ Te amo mi vida”, escribió la influencer.

Con aproximadamente 300 invitados, la pareja hizo oficial su enlace nupcial tras estar ocho meses comprometidos.

Entre los invitados se encontraba la familia de los recién casados, pero los nombres más llamativos fueron los de ciertos artistas y creadores de contenido que asistieron, como Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, Juanpa Zurita, Kimberly Loaiza, Paris Hilton, Anitta, entre otros.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular