El actor y bailarín Toni Costa reveló que acaba de vivir uno de los momentos más significativos de su vida: su bautizo. Según confesó, sintió que era un llamado directo de Dios para entregarse a Él de manera más consciente y profunda.
“Fue una mañana llena de emociones, lágrimas y gratitud, porque sé que Él ha estado conmigo siempre… me regaló una hija maravillosa y ha estado y está en mis batallas, en mis silencios y en mis victorias”, escribió Costa junto a una serie de fotografías del momento espiritual.
El ex de Adamari López adelantó que próximamente publicará un video del proceso completo para compartir la experiencia con sus seguidores y que puedan “vivir cada instante” de ese día.
En su mensaje, Toni resaltó el papel fundamental de su hija Alaïa a quien cariñosamente llama “Mimi” en su caminar espiritual. “Ella ha sido y es ejemplo, guía, apoyo, inspiración y una señal clara de cuánto Dios me ama”, expresó.
Finalmente, agradeció a quienes lo han acompañado en su fe, en especial a la congregación Vida Abundante Coronado, por formarlo espiritualmente y por la experiencia transformadora que vivió al ser bautizado.










