sábado, mayo 18, 2024

Un celular de Motorola que se dobla como una pulsera

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Motorola ha presentado una serie de conceptos nuevos para varios dispositivos y entre ellos hay un prototipo de un celular que tiene la capacidad de doblarse para adaptarse a la muñeca de una persona, como si fuera una pulsera.

Cuando se encuentra en su posición plana, el display adaptable, como lo llama la marca, proporciona una experiencia de Android convencional, lo que significa que se puede utilizar como cualquier otro teléfono. Pero, su diferencia está al momento de adaptarse a la muñeca de su dueño y ampliar sus opciones de uso.

El dispositivo tiene una pantalla pOLED FHD+ que puede doblarse y moldearse. Inicialmente, al estar estirado tiene una pantalla de 6,9 pulgadas, lo que le permite extenderse y ocupar gran parte de la muñeca de una persona.

En ese momento, se transforma en una pulsera inteligente, similar a un brazalete, que permite estar conectado y usar su pantalla con normalidad. Esta característica se asemeja al panel externo que tiene del Motorola Razr+, el celular plegable de la compañía.

El objetivo del diseño va más allá de la novedad visual, ya que la empresa logró que, a pesar de estar doblado, el dispositivo pueda usarse sin problemas, accediendo a las aplicaciones y ejecutando las funciones habituales, con la diferencia de estar fijo en la muñeca.

Este no es el primer intento de Motorola en la creación de dispositivos flexibles. Ya en 2016, la compañía presentó un prototipo similar. Sin embargo, en ese momento la tecnología no tenía las opciones que hay actualmente en cuanto a la calidad de los componentes. Por ejemplo, la pantalla pOLED FHD+ utilizada en este nuevo prototipo permite una experiencia de mayor resistencia y resolusión.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular