domingo, julio 14, 2024

Un civil muerto y dos heridos por un ataque ruso en Kiev

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

EURONEWS.- Un nuevo ataque con misiles rusos deja al menos un civil muerto y dos heridos en Holosiiv, un distrito del sur de la capital ucraniana. El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, informó en su canal de Telegram de que los heridos fueron hospitalizados.

También dijo que hubo otras explosiones en el distrito Dnipro de la ciudad, al asegurar que los servicios de emergencias ya trabajan en el lugar de los hechos.

Las sirenas de alerta antimisiles sonaron en la mañana del jueves en todas las regiones de Ucrania, antes de que se produjera el ataque ruso.

Dos instalaciones energéticas clave de la región meridional de Odessa resultaron dañadas en una nueva salva masiva de misiles rusos. El jefe de la administración militar del distrito de Odessa dijo que el bombardeo no dejó heridos y pidió a los residentes de la ciudad que permanecieran en los refugios.

El comando de la Fuerza Aérea del Ejército de Ucrania aseguró este jueves en su cuenta de Facebook que habían logrado derribar 47 de los 55 misiles rusos disparados el jueves.

“Los ocupantes rusos reanudaron los ataques contra Ucrania con drones kamikaze Shahed-136/131 de fabricación iraní en la noche del 25 al 26 de enero. Los drones se lanzaron desde la costa este del Mar de Azov”, explicó el Ejército ucraniano.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular