sábado, julio 20, 2024

¡Victoria! Marileidy Paulino gana cuarta parada del año de la Liga Diamante

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Marileidy Paulino y Alexander Ogando ganaron el domingo sus respectivas pruebas en la parada de París de la Liga Diamante.

Los resultados ilusionan a la misión dominicana de cara a los Juegos Olímpicos que inician en un par de semanas en París en laa que se espera que obtenga buenos resultados.

Marileidy se impuso con crono de 49.20 en los 400 metros femeninos, para mantener su dominio de toda la temporada y asi poder llevar este a los juegos olimpicos en Paris 2024.

La campeona mundial Marileidy que es especialidad en esta área buscará en Paris su primer oro olímpico, tras ganar las dos preseas de plata en Tokio 2020 en individual y con la cuarteta 4X400 mixta. La República Dominicana espera con ansias que la atleta tenga buenos resultados y que sea la mejor.

Ogando vio renacer su candidatura al podio olímpico en París 2024 con una carrera bajo los 20 segundos (19.98) que habla de sus avances.

El velocista entrena con el doble campeón olímpico Félix Sánchez.

Ambos corredores dominicanos encabezarán una nutrida delegación dominicana de atletismo clasificada a París y que incluye a la cuarteta 4X400 mixta y a los velocistas Yerald Núñez y José González.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular