Redacción. – Familiares piden justicia por joven que perdió la vida tras ser arrollada por una persona que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y como nos cuenta Hesmina Mateo, el lamentable hecho ocurrió la noche del 26 de febrero del año en curso.
La vida de la joven Aida Nicole Reyes Gómez fue cegada por la supuesta irresponsabilidad de una conductora que, en estado de embriaguez y a alta velocidad, provocó un accidente fatal, razón por la cual sus parientes exigieron justicia.
Puedes leer más: Someten resolución para crear comisión bicameral para ley de la Seguridad Social
El abogado denuncia irregularidades en el proceso
Su padre expresó con dolor que tanto la sociedad como el sistema de justicia ha normalizado que personas mueran por imprudencias en accidentes de tránsito, sin que se aplique un régimen de consecuencias.
Aida Nicole Reyes Gomez tenía tan solo 21 años y estaba a solo semanas de alcanzar una de sus más grandes metas: graduarse con los más altos honores de la carrera de Mercadeo en la Universidad INTEC.
La audiencia para conocer la solicitud de medida de coerción contra la imputada por este hecho fue movida para el próximo jueves, a las 9:00 de la mañana, en el Centro Automovilista, ubicado en la Avenida 27 de Febrero.