Santiago. – Un momento de profundo dolor se vivió en la escena del reciente enfrentamiento entre supuestos delincuentes y agentes de la Policía Nacional, cuando el padre de uno de los abatidos llegó al lugar con la esperanza de confirmar si su hijo, conocido como “Deivy”, de 26 años, era una de las víctimas.
Con los ojos visiblemente tristes y aún vestido con su ropa de trabajo, el hombre relató que acababa de llegar a su casa cuando recibió la impactante noticia. “Llegué de trabajar ahora mismo, eso fue la sorpresa que me guardaron. Yo llegué a mi casa y cuando llegué a mi casa me guardaron esa sorpresa”, expresó.
Puedes leer más: Cinco presuntos delincuentes caen abatidos en enfrentamiento con la Policía en Santiago
El joven residía en la Urbanización El Castillo, en Santiago, y según su padre, se dedicaba a los negocios y a prestar dinero. Aún sin una confirmación oficial de la identidad del fallecido, el padre solicitó a las autoridades que le permitan reconocer el cuerpo: “Yo lo que quiero es investigar directamente si en verdad es él, porque no tengo ninguna identificación exacta”, afirmó.
Las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre la identidad de los abatidos ni las circunstancias del enfrentamiento.