lunes, junio 24, 2024

Wason Brazobán en el ojo del huracán tras comentario “machista”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El cantautor Wason Brazobán a temperatura extrema tras reconocer públicamente que es “un machista” y que el hombre no está para fregar y trapear a cada rato en la casa.

“El hombre no está para eso, el hombre es proveedor y protector por naturaleza. Un hombre está para estar joseando en la calle buscando el sustento o avance económico de su familia”, fue parte del post que compartió donde sus seguidores, en especial las mujeres, expresaron su descontento.

Miralba Ruíz, Cheddy García, Mabel Henríquez, Elaine Feliz y hasta el actor Luís José Germán expresaron su desacuerdo.

“Parece que este IG fue hackeado. El hombre que promueve una mujer independiente no puede ser el mismo que se niega a colaborar en casa. Hay un fallo”, comentó la comunicadora Miralba Ruíz-

De su lado la actriz Cheddy García dijo: “Querido hermano, ahí no estamos de acuerdo, también es feo ver a una mujer EXPLOTA, de trabajar en la calle joseando el peso, para llegar a enfrentarse sola a los quehaceres”.

Mientras que el actor Luís José Germán ofreció una «opinión que no le pidieron», pero la dio.

Un “cantautor del pueblo” debe de entender que el primer paso hacia el saber es ser consciente de la propia ignorancia. Cuando apartas el ego del teclado y se escribe con consciencia, muchas cosas se evitan y llega la luz a la mente”

Sin embargo, Wason parece estar muy firme con su convicción pues en un segundo post dijo que: “desde que la elite inventó la jodia igualdad de género, el matrimonio se ha ido a pique. No somos iguales, por más que jodan naturalmente no somos iguales hombre y mujer”.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular