martes, junio 18, 2024

WhatsApp deja crear imágenes gratis con IA  sin salir de la app

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ya no tendrás que acudir a aplicaciones externas para generar tus propias imágenes con inteligencia artificial pues pronto podrás hacerlo directamente en WhatsApp.

La nueva función estaría integrado en el menú de herramientas que se encuentra en cada chat y contaría con el respaldo de la inteligencia artificial de Meta. Cabe mencionar dicha opción está solo disponible en una versión beta de Android, según lo reportado por WABetaInfo.

Así podrás crear imágenes con IA directamente en WhatsApp

WhatsApp estaría explorando una nueva función que permitiría a los usuarios crear imágenes generadas por inteligencia artificial a partir de indicaciones, directamente desde un chat y sin tener que salir de la aplicación.

Esta futura actualización incluiría el uso de Meta AI, el asistente inteligente de inteligencia artificial de Meta, integrado en redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp.

Meta AI es capaz de realizar razonamientos complejos, seguir instrucciones, visualizar ideas y resolver problemas matizados.

Es importante mencionar que Meta AI está disponible actualmente solo en países específicos y para usuarios seleccionados.

Por lo tanto, el nuevo acceso directo para la creación de imágenes con IA estará inicialmente limitado a aquellos que ya tienen acceso a Meta AI. Sin embargo, existe el potencial de que esta función se expanda a una audiencia más amplia en futuras actualizaciones, comenta la plataforma que suele compartir funciones exclusivas del Programa Beta de WhatsApp.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular