viernes, junio 14, 2024

WhatsApp Plus 2024: para qué sirve, cómo funciona y de qué forma descargarlo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

WhatsApp es la aplicación de mensajería que por percepción general es la que más se conoce en el mundo, no obstante, lo que desconocen muchos usuarios es la versión WhatsApp Plus que es parecida a la original, pero con unas modificaciones que las pueden hacer más atractiva al usuario.

A continuación, le presentamos algunos detalles claves que debe conocer de esta versión de la aplicación verde para ver si se anima a descargarla y usarla.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Esta versión brinda características y funciones agregadas a la que todos conocemos, junto con garantizar una personalización más precisa que se puede adecuar al gusto de los usuarios.

WhatsApp Plus también tiene su propio ritmo de actualización anual además no está disponible para descargar en tiendas de aplicaciones de sistemas operativos como Google play o Apple Store.

¿Para qué sirve WhatsApp Plus?

En ciertas funciones se parece a la función original pero también presenta nuevas funciones. Por ejemplo, WhatsApp Plus brinda la posibilidad de ocultar la última hora de conexión, pero siendo capaz de ver la última conexión de otros contactos.

También, quienes la descargan pueden evitar que los contactos se den cuenta si está escribiendo o grabando un mensaje de voz, junto con poder recopilar los mensajes que fueron eliminados en un chat por alguna persona.

¿Cómo funciona WhatsApp Plus?

Se asemeja a la versión oficial de Meta, debido a que permite a sus usuarios enviar y recibir mensajes, ya sean escritos, gráficos, o sonoros, con la diferencia que permite una personalización más directa como cambiar de color, el tema, la fuente, y el fondo de los chats.

La app ofrece la oportunidad de enviar fotos de hasta 100 megapixeles, videos de hasta 80 MB, compartir hasta 1000 documentos y publicar videos en el estado de hasta cinco minutos y de una buena calidad.

Otra opción que ofrece es ocultar la imagen de perfil, fijar mil conversaciones a la vez, reenviar más de 300 chats y ocultar la etiqueta de reenvío.

spot_imgspot_imgspot_img

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de email.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Anuncio -

Más popular